Icono del sitio España Trabajo y formación

Un concursante de Pasapalabra estalla por el «tongo» de programa: «Estoy cansado de estupideces»

Concursante de Pasapalabra estalla por el «tongo» 🥇BRUTAL 100 %

Un concursante de Pasapalabra estalla por el «tongo»

Pablo Díaz y Luis de Lama,

Pasapalabra vive actualmente su momento de mayor éxito desde que aterrizara el pasado mes de mayo en Antena 3. Gran culpa de ello la tienen Pablo Díaz y Luis de Lama, concursantes que protagonizan cada tarde un ajustadísimo duelo en El Rosco, la prueba más importante del programa presentado por Roberto Leal y cuyo bote asciende ya a más de un millón de euros. 

Una de las consecuencias del gran seguimiento que tiene el formato de Atresmedia es que el público vive con gran pasión lo que ocurre cada tarde entre los participantes que luchan por el premio del concurso. Así las cosas, muchos espectadores han advertido una notable diferencia en el nivel de dificultad de las preguntas que se le hace a uno y otro aspirante.

Lea también: Acusan a Roberto Leal de ayudar a Luis en ‘el Rosco’ de ‘Pasapalabra’: ¿lapsus o pista?

Según esta versión, los ‘roscos’ a los que se enfrenta Luis son bastante más asequibles que los que tiene que resolver Pablo Díaz. Además, este lunes muchos acusaron al guardia civil de hacer un feo gesto hacia su compañero, poniendo en entredicho la buena relación que, aparentemente, ambos mantienen en el plató de Antena 3. 

A lo largo de los últimos meses los concursantes de Pasapalabra han conseguido convertirse en los más famosos de la televisión.

No en vano el programa concurso que Antena 3 le robó hace unos meses a Telecinco tiene tantos seguidores (es líder de audiencia en su franja) que muchos consideran casi como de la casa a los que pasan por el rosco. De hecho esa es una de las claves del éxito del programa. Hay quién dice que los concursantes son tan queridos por la audiencia que la dirección del programa los mantienen poniéndoles a unos las preguntas más fáciles que a otros. Pero ¿no podría ser sencillamente que son buenos concursantes?

Lo cierto es que es muchos de los que pasan por este formato tienen que defenderse contra la teoría de la conspiración. Hace unos días uno de los dos concursantes que ahora mismo está compitiendo por llevarse más de un millón de euros se defendía. A si mismo y al compañero contra el que compite. «Estoy cansado de estupideces», aseguraba.

Fran Ganzález

El primer concursante en el que muchos de los que ven el programa pusieron su objetivo fue Fran González, el asturiano al que se consideraba el crack del rosco fue el primero que tuvo sobre si mismo la sombra de sospecha. Una sombra que él mismo despejó.

Cuando se fue del programa por causas familiares sus seguidores le echaron de menos. Tanto que incluso se manifestaban en redes sociales y pedían su vuelta. Cuando regresó consiguió que el programa fuera de nuevo líder de audiencia. 

Y eso que en ese momento la batalla estaba en lo más alto. No hay que olvidar que en Antena 3, la cadena que por aquel entonces competía con más fuerza contra Pasapalabra, estaban participando los Lobos de Boom.

Finalmente González no sólo consiguió la audiencia sino que logró convertirse en uno de los concursantes más queridos de la audiencia y que mucha gente se alegrara cuando González logró llevarse a casa, después de mucho esfuerzo, un millonario bote del que todavía a día de hoy puede disfrutar. Concursante de Pasapalabra estalla por el «tongo»

Te puede interesar

Deberes

Los deberes en linea se hacen más sencillos aquí

Deberes Online



¿Cómo buscar trabajo en España Online con resultados positivos?

Trabaja en España si.

Esta página web te ofrece un gran número de buscadores online de trabajo, formación, cursos y todo lo relacionado con el mercado laboral en España y el resto del mundo.

Salir de la versión móvil