Icono del sitio España Trabajo y formación

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

La popular periodista no presentó Equipo de Investigación por primera vez en más de una década, por un poderoso y triste motivo que lo explica.

Por primera vez en once años, Gloria Serrano presentó «Equipo de investigación», el célebre programa de los viernes por la noche en La Sexta que intenta indagar en los asuntos más oscuros de la actualidad española.

La célebre periodista, que vive una segunda juventud profesional en la cadena de Atresmedia, tuvo una razón poderosa para retirarse de la pantalla y ceder los trastos a Jalis de la Serna, su sustituto para presentar el especial dedicado al 20N y el supuesto auge de los grupos de ultraderecha en España: está enferma de coronavirus.

Así lo confirmó su propio equipo antes de la emisión del espacio, con un sentido mensaje que parece indicar que la comunicadora, pese al susto, estará pronto de vuelta: «Por primera vez en 11 años, Glòria Serra no pondrá la voz a ‘Equipo de Investigación‘. Solo la COVID ha podido con ella.  ¡Recupérate pronto!»

Todo comenzó en Antena 3

El programa que ha abierto su undécima temporada tras comenzar sus emisiones  en 2011 en Antena 3. Sin embargo, en 2013 dio el salto a La Sexta y ello benefició mucho a Equipo de investigación, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de Atresplayer. Tanto como para que uno de sus canales rivales, Cuatro, lanzara un formato similar para competir, con el nombre «En el punto de mira».

Según publicación de la Sexta

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

Además te puede interesar

Domótica del Hogar

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Salir de la versión móvil