Ofertas de empleo en España
Melendi para su concierto y llega casi a las manos con la seguridad
El cantante estaba finalizando su concierto este viernes por la noche y se bajó del escenario para reprocharle al miembro de seguridad su actitud
España Formación
El concierto de Melendi no acabó como el cantante habría deseado momentos antes de comenzarlo. De hecho, no llegó ni a acabar del todo debido a un incidente que empañó un momento de celebración con las últimas canciones del asturiano. Los fans del artista tuvieron que presenciar un momento para nada positivo, en el que el cantante se bajó del escenario para encararse con un empleado de seguridad. El motivo, defender a sus fans y asistentes al concierto.
Melendi estuvo a punto de llegar a las manos con la persona de seguridad este pasado viernes por la noche y solo la intervención de otros compañeros suyos y de seguridad impidió que la cosa llegara a mayores. Este desagradable momento, lejos de ser criticado, ha sido alabado por los fans como un gesto en su defensa y recibió aplausos por ello. Al parecer, según han relatado algunos fans en redes sociales, el empleado de seguridad habría supuestamente actuado de manera «violenta» o excediéndose en las formas, algo que el propio Melendi presenció desde arriba del escenario y que no quiso dejar pasar.
«¡Que no se empuja a la gente, gilipollas! ¡Qué no se empuja a la gente, hombre! Vete para allá, idiota», se escucha decir a Melendi en un vídeo que ha subido una de las asistentes al concierto a su perfil de Twitter.
Noticias de trabajo
Melendi se encara con un empleado de seguridad
Según cuentan, el concierto estaba a punto de finalizar, y habría sido entonces cuando una mujer se habría levantado para saltar, algo que habría sido reprendido por el personal de seguridad por la fuerza, actitud que no gustó a Melendi. Este primero habría recriminado la actuación desde arriba del escenario y posteriormente desde abajo.
El medio local Información recoge que, según el personal de seguridad por fuentes de la Policía Nacional, el vigilante habría pedido en varias ocasiones a una mujer del público que cumpliera con las medidas establecidas por la pandemia y que esta se habría negado. Habría sido entonces cuando se habría pedido a la asistente a abandonar el recinto. Melendi, sin embargo, a la vista de su intervención, no habría estado de acuerdo con las formas.
Melendi para su concierto y llega casi a las manos con la seguridad
Fuente* Cadena Ser