Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo
Saltar al contenido
España Trabaja

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

25 octubre 2021

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Murió el domingo tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz

Muere la amazona Elena Legarra tras recibir una coz de un caballo

Por lo que una mujer, que había estado compitiendo en Hondarribia (Guipúzcoa), ha fallecido esta tarde tras recibir una coz de un caballo en el centro

ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El suceso ha tenido lugar hacia las 18:50 horas cuando la mujer, identificada como Elena L.M., vecina de Pamplona, de 43 años,

Así que estaba bajando el caballo del camión, momento en el ha recibido una coz, que le ha

causado la muerte en el acto, según han informado a EFE fuentes policiales.

La amazona Elena Legarra muere tras recibir una coz de un caballo en el tórax

Además hasta el lugar del siniestro han acudido agentes de la Policía Foral de Elizondo y efectivos de policía judicial. El cuerpo de la mujer será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para efectuarle la autopsia.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y la Federación Hípica Española (RFHE) han expresado su pesar por el fallecimiento de la amazona Elena Legarra, que murió el domingo

tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales en Zenotz, en el navarro

valle de Ultzama, en circunstancias que están siendo investigadas por la Policía Foral.

El CSD publicó en sus redes un mensaje en el que envía sus «más profundas condolencias» a la RFHE y a la familia y amigos de Elena, de 43

años, que recibió una coz en el tórax en el momento en el que estaba bajando uno de sus caballos del camión.

La Federación Española mostró también este lunes su «profunda tristeza» por el fatal accidente de la navarra, que había competido en la Liga Norte en Jaizubía.

Según la publicación de la Cadena Ser

Además te puede interesar

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.