Saltar al contenido

La Guardia Civil advierte: si llevas una tarjeta así en la cartera son 30.000 euros de multa

Ofertas de empleo en España

La Guardia Civil advierte: si llevas una tarjeta así en la cartera son 30.000 euros de multa

La Guardia Civil ha avisado a través de su cuenta en la red social TikTok de que hay un tipo de ‘tarjetas’ cuya posesión está penada con hasta 30.000 euros de multa.

España Formación

La supuesta ‘tarjeta’ que la Benemérita muestra en el vídeo es, en realidad, una navaja que se puede transformar en una especie de tarjeta de color negra que a simple vista puede pasar por cualquier otro objeto habitual en la cartera de una persona.

″¿Tienes una de estas ‘tarjetas’ en tu cartera? Que sepas que llevarla te puede suponer hasta 30.000 euros de multa”, ha avisado la Guardia Civil.

No es la primera vez que la Benemérita advierte en contra de este tipo de objetos, que se pueden comprar con relativa facilidad en internet.

Por ejemplo, hace ya cinco años los agentes incautaron un arma de este tipo  en la localidad de Santo Domingo de la Calzada, que en ese momento celebraba sus fiestas patronales.

Noticias de trabajo

Más recientemente, en febrero, la Guardia Civil intervino otro de estos objetos en la comandancia de Barcelona, en Sant Andreu de la Barca, donde en aquellos días se celebraba una subasta de fusiles, revólveres y otros elementos. Los sistemas de seguridad saltaron cuando una persona trataba de acceder al recinto.

La Guardia Civil advierte: si llevas una tarjeta así en la cartera son 30.000 euros de multa

TE PUEDE INTERESAR

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente
    por Acortz el 12 mayo 2024 a las 14:26

    Si estás buscando una solución de refrigeración eficiente y portátil, el aire acondicionado Terrabreeze es la opción perfecta. Este sistema de refrigeración innovador no requiere instalación y utiliza un 90% menos de electricidad en comparación con los aires acondicionados tradicionales. Descubre más sobre sus ventajas y cómo puedes adquirirlo en Amazon. La entrada Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro
    por Acortz el 7 mayo 2024 a las 16:19

    los problemas en el código de Facebook han revelado un entramado de manipulación, fake news, desinformación y radicalismo político. Estos problemas tienen consecuencias significativas para los usuarios y la sociedad en general. La entrada El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇