Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad
Saltar al contenido
España Trabaja

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

5 septiembre 2021

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Las dos jóvenes han sido asesinadas a tiros

Consternación en Colombia tras el brutal asesinato de dos chicas jóvenes en la vereda La Paila, sector de La Balastrera en Cauca. Organizaciones defensoras de los derechos de las mujeres ya han condenado este terrible crimen.

Así que según recoge WRadio, las víctimas fueron identificadas

como Angie Vanessa Mena Villegas de 21 años de edad y Mabel Dayana Conde Josa de 26, 

quienes registraban múltiples heridas ocasionadas por disparos.

Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en un lugar despoblado, que, según las autoridades, es utilizado para consumir sustancias alucinógenas

La secretaria de la Mujer del Cauca, Rosalbina Valdez, rechazó estos hechos y les hizo un llamado a las autoridades judiciales para que haya justicia.

Asimismo, narró que las dos personas iban en motocicleta y habrían sido atacadas desde una camioneta.

“Cada una de estas mujeres deja dos hijos, entre los 2 y los 9 años. Es muy triste para nuestro departamento, nos solidarizamos con los familiares de las víctimas, y estamos atentos para avanzar en el proceso de acompañamiento”.

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura Dagoberto Ramos Ortiz, al mando de alias David o Cholinga.

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las diligencias correspondientes para dar claridad a lo sucedido.

Además en este año 2021 un total de 40 mujeres han sido asesinadas en el Cauca, 

11 de los casos han sido tipificados como feminicidios, de acuerdo a la Secretaría de la Mujer. 

Hallan asesinadas a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad tiradas en un descampado

Más Temas

SOMOS NORTE DE EXTREMADURA Guía de ocio, noticias y tiempo libre de Extremadura

  • Adif inicia las obras de uno de los mayores túneles del AVE extremeño
    por Merendargo el 1 febrero 2023 a las 17:34

    Adif, la empresa encargada de la gestión y explotación de la infraestructura ferroviaria en España, ha dado inicio a las obras de uno de los mayores túneles del AVE extremeño. La entrada Adif inicia las obras de uno de los mayores túneles del AVE extremeño se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Cerezo en Flor 2023, Las fechas de la Fiesta
    por Merendargo el 1 febrero 2023 a las 11:08

    Los habitantes de la provincia de Cáceres, España están preparándose para un evento tan importante como la fiesta del Valle del Jerte, que tendrá lugar este año entre el 17 de marzo y el 1 de abril. Esta fiesta de Interés Turístico Nacional, también conocida como Fiesta del Cerezo en Flor, presenta un ambiente único de naturaleza, tradición y alegría en el entorno de la ruta florida. La entrada Cerezo en Flor 2023, Las fechas de la Fiesta se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023
    por Merendargo el 31 enero 2023 a las 12:37

    Esta fiesta se celebra el fin de semana anterior al Carnaval oficial y durante los últimos años se ha celebrado del 10 al 12 de febrero. En este año de 2023, se celebrará del 10 al 12 de enero, dando así inicio al Carnaval más madrugador de la región. La entrada El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023 se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • Llega el Debate sobre el Carnaval Hurdano 2023
    por Merendargo el 30 enero 2023 a las 17:47

    El Carnaval Hurdano 2023 es un evento colorido y vibrante que se celebra anualmente en un pueblo diferente de la comarca de las Hurdes. La celebración de este año tendrá lugar en Arrolobos, pedanía del municipio de Caminomorisco. Sin embargo, no ha estado exenta de algunos baches en el camino. La entrada Llega el Debate sobre el Carnaval Hurdano 2023 se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.

  • los Negritos de San Blas vuelven a danzar y rendirse al Santo en Montehermoso
    por Merendargo el 30 enero 2023 a las 16:12

    La localidad espera recibir a miles de personas a lo largo de esta semana para celebrar esta Fiesta de Interés Turístico Regional, que se desarrollará desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero. La entrada los Negritos de San Blas vuelven a danzar y rendirse al Santo en Montehermoso se publicó primero en SOMOS NORTE DE EXTREMADURA.