Javier Serrano, minutos antes de recibir la eutanasia -España Trabaja
Saltar al contenido
España Trabaja

Javier Serrano, minutos antes de recibir la eutanasia

7 noviembre 2021

Javier Serrano minutos antes de recibir la eutanasia

«He pasado toda la noche despierto hablando con mi hijo», contó Serrano a Inés Paz periodista de La Roca, mientras el hombre esperaba a que llegase la doctora para recibir la eutanasia.

«Estoy pletórico; con lo que me ha tocado sufrir hasta hoy, no puedo estar tristón»

La Roca acompañó a Javier Serrano, enfermo de ELA, en sus últimos momentos antes de recibir la eutanasia. «He pasado toda la noche despierto hablando con mi hijo. No te vamos a contar lo que hemos hecho porque eso ya es privado», bromeó el hombre con Inés Paz, a quien le contó que estaba «como loco». «Son las 10:45 y estoy esperando a que venga la doctora a las 11 con alegría», expresó.

A la periodista le llamó la atención que Serrano tirase de sentido del humor incluso en ese momento, a lo que este le respondió: «Con lo que me ha tocado sufrir hasta que ha llegado este día, no voy a estar ahora tristón; estoy pletórico«.

Javier Serrano falleció el 3 de noviembre de 2021 a las 11:57 horas. En ese momento, se convirtió en el primer madrileño en recibir la eutanasia. En su velatorio se cumplió su último deseo: escuchar la música de Depeche Mode.

Por otro lado, la doctora que acompañó a Serrano durante la eutanasia, Carmen Díaz, ha hablado en La Roca. «Él me ha enseñado que hay que dejar a los pacientes elegir cómo quieren morir«, ha asegurado. Además, ha afirmado que fue duro «duro» comprobar cómo no tenían «el respaldo de las instituciones». Puedes ver el momento en vídeo que se incluye a continuación. Fuente* La Sexta

Javier Serrano minutos antes de recibir la eutanasia

Además te puede intetesar

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

  • Salpicón de marisco receta casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 30 enero 2023 a las 14:17

    El ceviche o salpicón de mariscos es una deliciosa opción para aquellos que buscan un plato fresco y lleno de sabor. La entrada Salpicón de marisco receta casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras
    por Rorari Garrido el 20 enero 2023 a las 19:17

    Para hacer croquetas de verduras, queso y jamón York, necesitará los siguientes ingredientes: La entrada Croquetas de verduras, queso y jamón York caseras se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 21:42

    Receta de Caracoles en Salsa de Tomate con Jamón: Un plato tradicional y delicioso de la cocina de la Abuela 100% casera La entrada Caracoles con Tomate y Jamón de Forma Tradicional se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela
    por Rorari Garrido el 19 enero 2023 a las 10:53

    La tarta de manzana es una típica tarta de postres hecha con rebanadas de manzana, azúcar, canela y una masa de hojaldre o de pastel. La mermelada de albaricoque casera se hace cocinando albaricoques, azúcar y jugo de limón hasta que se espese La entrada Tarta de manzana y mermelada de albaricoque casera de la Abuela se publicó primero en Hoy cocina la abuela.

  • La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán
    por Rorari Garrido el 16 enero 2023 a las 20:07

    La tarta es fácil de preparar y es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena familiar, una reunión de amigos o incluso como postre para una cena especial. La entrada <strong>La Tarta de Selva Negra es una deliciosa y tradicional tarta de origen alemán</strong> se publicó primero en Hoy cocina la abuela.