Saltar al contenido

LA CARTA DE UNA ABUELA A LOS JOVENES DE VOX

Ofertas de empleo en España

LA CARTA DE UNA ABUELA A LOS JOVENES DE VOX

«Es muy fácil hablar y vitorear tiempos pasados, desde la ignorancia, la hipocresía o la mentira»

España Formación

DICEN QUE CON FRANCO SE ESTABA MEJOR….

Y yo tengo la explicación: ANTAÑO, con Franco, millones de mujeres no se iban (sin su marido) ni de fiesta, ni de copas,

ni de viaje, ni a la playa, ni a conciertos, ni al cine, ni de paseó, ni gimnasios, ni esteticien, ni al fútbol, ni de acampada….

Se vestían con faldas muy largas, con medias todo el año, sin enseñar piernas, sin enseñar brazos, sin enseñar escote ni espalda… Sin tatuajes, sin piercings, sin cabellos tintados, sin maquillaje, sin depilación.

La mujer era usada (por el varón) para el sexo y era una buena chacha para la casa… si protestaba su marido, le plantaba una bofetada para «enderezarla».

Noticias de trabajo

No podía fumar, ni comprar pisos, ni conducir, ni divorciarse, ni ducharse todos los días, ni arreglarse demasiado,

ni protestar ni decidir a quién votar o cuando y como fornicar.. sólo parir y parir aunque costará la vida.

Se vivía en negro cuando fallecía un familiar y sólo de blanco (casada) si te «quería» un hombre y para toda la vida. Eras insultada si hablabas con amigos varones (puta) si no hablabas con varones (fea y solterona).

Tus juguetes eran las muñecas, la fregona, la caja de costura … y tú obligación, aprender a cocinar, a limpiar, a criar niño@s, rezar el rosario y complacer al marido día y noche. Ni pelota, ni videojuegos, ni bicicletas, ni patinetes….eso era de chicos (rosa para ti y azul para él).

Todos los domingos a misa, las fiestas a misa, la semana santa a misa, en Navidad a misa y también al fallecer..

a misa, ataud y entierro (incineración ni pensarlo) porque para ser una buena mujer católica, tenías que ser «devorada» por los gusanos.

Ofertas de empleo en España

En invierno mantita o brasero (nada de calefacción) y en verano el abanico (sin aire acondicionado).

Se comía mucho arroz, mucha patata, mucho pringue, mucho chopped, y mucho pan con aceite, ajo y sal, porque las pizzas,

jamón serrano, salmón, ternera, gambas o comer fuera del hogar, era cosa de ricos. Podría seguir así durante horas pero PA QUÉ.

Carta de La Abuela

Es muy fácil disimular «demencia senil» con un móvil último modelo, con un coche en la puerta, con un televisor de 30 pulgadas,

Ver más ofertas

con un armario repleto de ropa, con la nevera llena y la casa caliente, con una visa en la cartera y enchufado a Internet. Con poder decidir quién te quiere, como vestir, quienes son tus amigos y gritar no es no cuando te de la gana;

ir a la verbena, a la playa, al bar y mirar la hora y ver que son más de las 10 de la noche y aún no te han obligado a volver a casa.

Es muy fácil hablar y vitorear tiempos pasados, desde la ignorancia, la hipocresía o la mentira qué algunos Con un pequeño

gemido basta quieren «blanquear» para venderles a los más jóvenes, ese mundo feliz que nunca existió.

Anuncio de trabajo

Gracias por leerlo ( Mª Luisa Chiscano)

Fuente* Facebook Enrique Monsalves

LA CARTA DE UNA ABUELA A LOS JOVENES DE VOX

Contenido patrcinado

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en tu PC
    por Acortz el 22 octubre 2023 a las 13:27

    Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en Read more La entrada Cómo hacer una copia de todas las fotografías de Google Fotos en tu PC se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme
    por Acortz el 4 octubre 2023 a las 16:07

    Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme es un proceso sencillo que puede brindar importantes ventajas a tu empresa. En este artículo, te guiaremos paso a paso a través del proceso para asegurarte de que puedas aprovechar al máximo esta oportunidad. La entrada Cómo Solicitar el Kit Digital de Acelera Pyme se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Crea tu propia estación de radio online gratis
    por Acortz el 23 septiembre 2023 a las 10:49

    Crear una estación de radio en línea y alojarla en tu sitio web puede ser un proyecto emocionante. Aquí te proporciono los pasos generales para crear una estación de radio en línea y transmitirla a través de tu página web: La entrada Crea tu propia estación de radio online gratis se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇