Saltar al contenido

Montehermoso oferta de empleo publico

Montehermoso oferta de empleo publico

Montehermoso oferta de Trabajo publico ­čąç3 Polic├şas Locales

Montehermoso oferta de empleo publico

Por Resoluci├│n de Alcald├şa de este Excmo. Ayuntamiento de fecha 15 de diciembre de 2020, se aprob├│ la Oferta de empleo p├║blico correspondiente a las plazas que a continuaci├│n se rese├▒an para el a├▒o 2020:

PERSONAL FUNCIONARIO

Subescala de Servicios Especiales:

GRUPOSUBGRUPON.º VACANTESDENOMINACIÓN
CC13AGENTE DE POLIC├ŹA LOCAL

En cumplimiento del art├şculo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de R├ęgimen Local, el art├şculo 70 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto B├ísico del Empleado P├║blico aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Montehermoso, 15 de Diciembre de 2020

M.ª del Mar Mateos Garrido

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

Excmo. Ayuntamiento de Montehermoso

PERSONAL FUNCIONARIO

Se ofertan 3 Plazas de Agente de Polic├şa Local

Publicado en Bolet├şn Oficial de la Provincia de C├íceres de fecha 18 de diciembre de 2020. Montehermoso oferta de empleo publico

!!POR SI FUERA DE VUESTRO INRETÉS!!


Cursos con trabajo garantizado

Portada ┬╗ Cursos con trabajo garantizado

Cursos para conseguir trabajo en Espa├▒a

Cursos con trabajo garantizado

Qu├ę estudiar para conseguir empleo

Ya tienes la soluci├│n ┬┐No sabes qu├ę estudiar? Por lo que desde Espa├▒a Trabaja ponemos a tu disposici├│n la oferta de cursos m├ís completa para trabajar. Si est├ís pensando en formarte en los sectores con m├ís demanda de profesionales, te ofrecemos los mejores cursos, FP y m├ísteres del mercado para conseguir un empleo.

Estudiar para trabajar

Por lo que Espa├▒a Trabaja es un portal para profesionales que quieren formarse para encontrar trabajo en las ├íreas de Administraci├│n, Audiovisuales, Automoci├│n, Hosteler├şa y Turismo, Dise├▒o, Moda e Imagen, Educaci├│n, Inform├ítica, Log├şstica, Mantenimiento Industrial, Renovables, Sanidad y Salud, Ventas, Veterinaria y Videojuegos, con m├ís salidas laborales. Si quieres estudiar para tener trabajo, te ofrecemos los cursos m├ís completos con los que adquirir├ís las competencias y pondr├ís en pr├íctica las habilidades necesarias para convertirte en un verdadero profesional de tu sector. As├ş que acceder├ís a nuestra bolsa de empleo, que conecta el talento con las mejores empresas del mercado


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Coronavirus en Montehermoso

As├ş que la Informaci├│n local sobre┬áMontehermoso Coronavirus, nuevas fuentes de informaci├│n, gr├íficas, qu├ę hacer, servicios y conexiones para mantenerte informado sobre la evoluci├│n en┬áMontehermoso Coronavirus.

Montehermoso los negritos de San Blas y Extremadura