Saltar al contenido

Payflow: la app que te permite cobrar tu salario en cualquier momento del mes

Ofertas de empleo en España

Payflow: la app que te permite cobrar tu salario en cualquier día del mes

Payflow: la app que te permite cobrar tu salario en cualquier día del mes

¿Te imaginas cobrar tu salario a demanda el día que tú quieras? La aplicación Payflow tiene el objetivo de permitir a los empleados el hecho de cobrar una parte de su sueldo cuando lo deseen, de esta manera, los trabajadores tendrán el control de saber cuándo cobrarán. 

España Formación

En la palabra fáciles de entender, la app mostrará en tiempo real qué cantidad de salario han ganado los empleados hasta la fecha indicada, así dispondrán de ese dinero de manera instantánea como si se tratase de un Bizum.

La aplicación dispone de un panel de control personalizado para las empresas con el fin de analizar cómo están usando los empleados sus beneficios. Avinash Sukhwani, uno de los fundadores, afirmó para El Español que «en los primeros análisis se ha podido observar que los empleados utilizan esta app para cobrar entres dos y tres veces en pequeñas cantidades de 70 u 80 euros«.

¿Cómo funciona la aplicación?

Cuando la empresa firma el contrato con Payflowlos empleados podrán descargar la app en el móvil, se registrarán con el DNI para aceptar los términos legales y ya empezarán a cobrar los usuarios con tan solo un clic. Benoît Menardo, el otro cofundador, señala que el uso de su tecnología es “realmente muy sencillo

Esta opción proporciona al trabajador una tranquilidad financiera, ya que otorga una mayor flexibilidad a la hora de cobrar el sueldo. Por poner un ejemplo, si la retribución es de 1.000 euros al mes, el día 15 se puede cobrar los 500 € que corresponden a la mitad del salario.

Noticias de trabajo

Asimismo, la aplicación está disponible para Android iOS.

Una app que nace a través de la crisis sanitaria

Payflow nació en marzo de 2020 a pesar de las dificultades empresariales que arrastraban a la economía. Tras pasar los primeros meses con un volumen de trabajo bastante elevado,

los dos fundadores tuvieron que adaptarse al proceso de digitalización con los departamentos de Recursos Humanos para tener bajo control la gestión de nóminas.

Miles de usuarios ya pueden cobran cuando ellos lo deseen desde octubre del año pasado y más de 100 empresas ya confían en PayFlow. Por otro lado, en julio consiguieron una financiación de 1,6 millones de euros para seguir creciendo en el mercado de las aplicaciones.

Payflow: la app que te permite cobrar tu salario en cualquier día del mes

Fuente* 20bist

Ofertas de empleo en España

También te puede interesar

El país del ‘ladrillo’ busca albañiles: la falta de mano de obra enciende las alertas del sector

El país del ‘ladrillo’ busca albañiles: la falta de mano de obra enciende las alertas del sector

Advierten de la escasez de perfiles para hacer frente al aumento de la demanda para construir vivienda y para ejecutar los planes de recuperación

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇