Saltar al contenido

Debate elecciones Andaluzas: Ajo, pan y agua sin aceite

Ofertas de empleo en España

Debate elecciones andaluzas: ajo pan y agua sin aceite

Debate elecciones andaluzas: Ajo pan y agua sin aceite

Esperando ver algo que le saque de la monotonía de las secuencias que se van sucediendo, esperando ese algo que no llega, pero sigue ahí porque el tema le seduce, hasta que termina la película y no le encontró lo que buscaba. Para mí este sería el tema generalizado del debate, sí, pero no.

Pero claro, lo que hay que tener en cuenta es que de la política que practique el gobierno que la administre va a depender la manera de vivir social y económicamente, tanto en una comunidad, como en el gobierno de España, mal que le pese a aquellos que no creen en política…
.
Decir que todos los políticos son iguales y que no voy a ir a votar porque no vale de nada y toda esta parafernalia que muchos emplean para no cumplir con el mayor de los actos cívicos de una persona de a pie

España Formación

qué es votar, es tirar piedras a su tejado, lo que se tiene que procurar es elegir a los que más se ajusten a tus preferencias y manera de vivir, meter la cabeza debajo de ala, es decir, no ir a votar, después no te quejes sino hiciste lo mínimo necesario para tener razón de tus quejas.

Se levanta el telón y empieza la función.

En el tema personal puesto en escena. O sea, el teatro de nuestros sueños. Se levanta el telón y empieza la función.
Olona de VOX, sacó a relucir ese aire de chulería que portan los que miran a los demás por encima del hombro.
Bonilla, un comediante teatral con una interpretación de bajo perfil, en su fisonomía se nota que tiene de todo menos sincero.
Juan Espada, tiene ese semblante de buena gente, quizás, creo que demasiado moderado, algo que es bueno, pero en campaña hay que sacar todo el cuajo que uno lleva dentro.
Marín no causa impresión alguna destacable, sí de todo lo contrario, lo oyes hablar y enseguida te das cuenta que es la muletilla del PP.
Inmaculada por Andalucía es una señora que hace honor a su nombre, sin levantar la voz, se hace notar por su humildad y contundencia a la vez, es la antítesis de la de VOX, por otro lado, normal.

Teresa, por adelante Andalucía, se ve en ella una persona forjada en mil batallas a pie de calle.

De lo que hablaron y de lo que no quisieron hablar.
Bonilla, destacó sus logros en lo conseguido en empleo y la prosperidad de Andalucía, haciendo hincapié de lo que tuvo que pasar con la epidemia, como si la epidemia hubiese afectado solamente a Andalucía

y en cuanto a los puestos de empleo creados, hay que tener cara para presumir de esto, habiendo su partido votado no a la reforma laboral, no al sueldo mínimo y entorpeciendo que Bruselas nos mande dinero…

Y luego, como hacen todos, en eso tampoco eres original, pidiendo más que un cura por el bien de Andalucía, NO, por tener tú más dinero en las arcas para poder gastártelo a tu antojo, que no es precisamente para la mejoría de todos los andaluces, ya que tú como tu partido en este tema sois muy selectivos con los “amiguetes”.

Noticias de trabajo

El mismo teatro que emplearon en Castilla y León

No contestó a algo que le preguntó Olona, ¿va usted a gobernar conmigo? como si no supiese todo el mundo que esto es algo que se da por hecho, no va a dejar de gobernar porque no quiera gobernar con ella, vamos, sería como despreciar a tu hermano de socio. El mismo teatro que emplearon en Castilla y León. Debate elecciones andaluzas: Ajo pan y agua sin aceite
.
Olona, en su papel y poniendo las cartas boca arriba, vamos a hacer todo lo que decimos en campaña, o sea, que nadie se llame a engaño

pero esto siendo una calamidad para la sociedad de nuestro tiempo, hay que reconocerle que dice las cosas sin tapujo, no como su pariente del PP que quiere esconder el sol con su dedo índice.

Inmaculada, Teresa y Espada, son la apuesta a la continuidad del progresos

Inmaculada, Teresa y Espada, son la apuesta a la continuidad del progresos en temas sociales, algo que hoy día es más necesario que el comer, las desigualdades aumentan a un ritmo acelerado y eso lo pagan las personas más vulnerables, ya que estamos en una situación que pinta a peor cada día, la guerra aún no nos ha pasado la cuenta final que vamos a tener que pagar entre todos, el plato gordo

y ahí hay que hilar muy fino para que no recaiga una vez más este desastre en las personas de siempre, si hay que apretarse el cinturón, primero echar de nuestro lado a los vividores que ante estas situaciones ganan más que nunca, después, que cada uno contribuya dependiendo de sus cuentas corrientes.

Por último Marin, el PP le da ostia por todos lados y ellos se limitan a poner la otra mejilla

Y por último Marin, lo de estos es inaudito que diría un erudito, el PP le da ostia por todos lados y ellos se limitan a poner la otra mejilla, le ha montado Bonilla unas elecciones innecesarias, para conseguir lo que Castilla y León

sacar a ciudadanos del gobierno para meter a VOX, y estos siguen ahí como fieles mascotas, cuando los oyes hablar sientes vergüenza ajena.
Uno puede desaparecer porque los partidos populistas son flor de un día, pero al menos salir con dignidad, no haciendo de muletilla del que te ha creado las bases para que desaparezcas.
.
El GALLO. Fuente* La Cuña del Cuñado

Ofertas de empleo en España

Debate elecciones andaluzas: ajo pan y agua sin aceite

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇