Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva
Saltar al contenido
España Trabaja

Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

16 mayo 2022
Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

Localizado el cuerpo sin vida de un menor de 15 años en el río Deva

Los bomberos rescataron el cuerpo del joven después de que unos amigos alertasen de que había desaparecido mientra

El 112 de Asturias ha localizado el cuerpo sin vida de un joven de 15 años, vecino de Unquera, en el río Deva en la zona del municipio asturiano de Vilde. El menor, según fuentes de la Policía Local del municipio, junto a un grupo de menores de entre 14 y 15 años se ha desplazado hasta el municipio asturiano y colindante con Molleda, para bañarse en el río.

El menor que ha fallecido no sabía nadar, según la policía, que ha indicado, además, que el río bajaba con mucha fuerza.

Los demás chicos han podido salir pero desgraciadamente el joven ha sido arrastrado por la corriente.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 18.16 horas. En la llamada señalaban que un joven se había hundido en el agua y no salía. La Sala 112 del SEPA activó al Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado y una dotación de bomberos del parque de Llanes junto al Jefe de Zona del Oriente. Además, pasó el aviso al SAMU y a la Guardia Civil.

A las 19.12 horas los bomberos confirman que han localizado al afectado y proceden a su rescate con ayuda de una lancha. Finalizada la intervención retiraron del lugar para regresar a su base.

El suceso ha ocurrido sobre las 6 de la tarde y a las 8 y media el cuerpo sin vida ha sido localizado por el operativo de búsqueda coordinado desde Asturias.

Fuente* Cadena Ser

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratis
    por ecosimex el 25 enero 2023 a las 13:21

    Diseño y Desarrollo Web Norte Extremadura proveen de servicios de creación y desarrollo de páginas web gratuitamente para tu negocio. Tan solo asumiendo un pequeño coste anual de mantenimiento según el volumen de la web La entrada Diseño Web Norte Extremadura, te diseñamos y desarrollamos la web de tu negocio gratis se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Google
    por ecosimex el 21 enero 2023 a las 17:59

    Posicionar tu página web en Google puede parecer una tarea abrumadora, pero no te preocupes, con estos consejos podrás mejorar tu posicionamiento en poco tiempo. La entrada Los 5 puntos a tener en cuenta para posicionar una web en Google se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Que es una IP dedicada en un hosting compartido
    por ecosimex el 20 enero 2023 a las 17:38

    Un hosting con IP dedicado es un servicio de alojamiento web en el que se asigna una dirección IP única y exclusiva a un sitio web. Esto significa que el sitio web tiene su propia dirección IP y no comparte una dirección IP con otros sitios web en el mismo servidor. La entrada Que es una IP dedicada en un hosting compartido se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Como crear una aplicación para edición de imágenes en Android
    por ecosimex el 17 enero 2023 a las 16:39

    Ten en cuenta que este es un resumen general de los pasos necesarios para crear una aplicación de edición de imágenes para Android. El desarrollo de aplicaciones puede ser complejo y requiere una gran cantidad de aprendizaje y práctica. La entrada Como crear una aplicación para edición de imágenes en Android se publicó primero en Karok Seo Web .

  • Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UE
    por ecosimex el 21 octubre 2022 a las 15:29

    Seguro que te has dado cuenta de que últimamente Facebook no publica las imagen de los articulos al compartirlos en el Facebook, aquí te dejo la solución para que aparezcan la imagen destacada de tu post La entrada Como registrar tú página web en Facebook para cumplir la normativa de la UE se publicó primero en Karok Seo Web .