Saltar al contenido

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo

Un chico de 18 años ha muerto este mediodía apuñalado por un grupo de jóvenes en una calle del madrileño distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Madrid.

Así que los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas de este miércoles a la altura de la calle Alcocer 39, frente a un supermercado, en el barrio de Los Ángeles.

Por lo que un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo.

Tras recibir varios apuñalamientos, en primera instancia le han atendido sanitarios de una unidad básica del Summa-112 que pasaba cerca del lugar, que practicaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas avanzadas por los efectivos del Samur-Protección Civil.

Pero debido a la gravedad de las heridas en espalda y abdomen, solo han podido confirmar el fallecimiento, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar han acudido también agentes municipales y nacionales, que se han hecho cargo de la investigación.

Concretamente, se encarga el grupo V de Homicidios, que ha comprobado que la víctima es un chico español nacido en 1983 del que están comprobando filiación y posibles antecedentes. Mientras, buscan a los autores del crimen. Fuente*

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Te puede interesar

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Accidente laboral en Extremadura: grave tras sufrir una amputación en uno de sus brazos
    por admin el 27 noviembre 2023 a las 19:23

    Accidente laboral en Extremadura: grave tras sufrir una amputación en uno de sus brazos Aproximadamente a las 15:30 horas, el servicio de emergencias 112 de Extremadura fue alertado sobre un siniestro laboral en Santiago del Campo, Cáceres. El siniestro tuvo lugar en la Fábrica Herma de dicho pueblo. Debido al accidente, un hombre de 39 … Leer más La entrada Accidente laboral en Extremadura: grave tras sufrir una amputación en uno de sus brazos se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Muere una mujer de 57 años al atragantarse con un trozo de carne
    por admin el 22 noviembre 2023 a las 16:33

    Muere una mujer de 57 años al atragantarse con un trozo de carne Fallece una mujer en Los Santos de Maimona tras atragantarse con un trozo de carne En un trágico incidente ocurrido en la localidad pacense de Los Santos de Maimona, una mujer de 57 años perdió la vida tras atragantarse con un trozo … Leer más La entrada Muere una mujer de 57 años al atragantarse con un trozo de carne se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Policía detiene a un hombre por el crimen en Plasencia
    por admin el 17 noviembre 2023 a las 12:53

    La Policía detiene a un hombre por el crimen en Plasencia La detención de un individuo, nacido en 1960, ha sido confirmada por la Policía Nacional debido a su posible implicación en un homicidio ocurrido el pasado miércoles en Plasencia. Las investigaciones se mantienen bajo confidencialidad. Según los informes más recientes, las autoridades continúan investigando … Leer más La entrada La Policía detiene a un hombre por el crimen en Plasencia se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Muere un hombre de 67 años en Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza
    por admin el 16 noviembre 2023 a las 14:32

    Muere un hombre de 67 años en Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza Trágica Jornada en Plasencia: Un Suceso Misterioso que Conmociona a la Ciudad El miércoles por la tarde, Plasencia fue sacudida por un suceso que ha dejado a sus habitantes y a las autoridades en un estado de profunda consternación y … Leer más La entrada Muere un hombre de 67 años en Plasencia tras recibir un disparo en la cabeza se publicó primero en Castúos Noticias.

  • ¿Se comerá Sánchez el turrón en Moncloa?
    por admin el 12 noviembre 2023 a las 14:42

    ¿Se comerá Sánchez el turrón en Moncloa? El palacio de las chinches En una carretera de A Coruña, no muy lejos, hay un palacio con chinches. En ese palacio, el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se prepara para celebrar la Navidad. Sánchez es un mentiroso y un caradura. Ha llegado a la presidencia gracias a … Leer más La entrada ¿Se comerá Sánchez el turrón en Moncloa? se publicó primero en Castúos Noticias.