Saltar al contenido

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Ofertas de empleo en España

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo

España Formación

Un chico de 18 años ha muerto este mediodía apuñalado por un grupo de jóvenes en una calle del madrileño distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Madrid.

Así que los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas de este miércoles a la altura de la calle Alcocer 39, frente a un supermercado, en el barrio de Los Ángeles.

Por lo que un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo.

Tras recibir varios apuñalamientos, en primera instancia le han atendido sanitarios de una unidad básica del Summa-112 que pasaba cerca del lugar, que practicaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas avanzadas por los efectivos del Samur-Protección Civil.

Noticias de trabajo

Pero debido a la gravedad de las heridas en espalda y abdomen, solo han podido confirmar el fallecimiento, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar han acudido también agentes municipales y nacionales, que se han hecho cargo de la investigación.

Concretamente, se encarga el grupo V de Homicidios, que ha comprobado que la víctima es un chico español nacido en 1983 del que están comprobando filiación y posibles antecedentes. Mientras, buscan a los autores del crimen. Fuente*

Un grupo apuñala hasta la muerte a un chico de 18 años en Madrid

Te puede interesar

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Detenido en Talayuela cuando iba de copiloto en un coche conducido por su hijo de 13 años
    por admin el 14 abril 2024 a las 11:34

    Detenido en Cáceres un hombre de 44 años que permitió que su hijo de 13 años condujera un vehículo a motor, enfrentando consecuencias graves según la Guardia Civil. La entrada Detenido en Talayuela cuando iba de copiloto en un coche conducido por su hijo de 13 años se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Junta da permisos de Prospecciones y Catas mineras en Sierra de Gata
    por admin el 12 abril 2024 a las 19:35

    Ayuntamiento de Eljas informa en Castúos Noticia de la situación delicada que sufre esta zona natural de Sierra de Gata. La entrada La Junta da permisos de Prospecciones y Catas mineras en Sierra de Gata se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Investigación exhaustiva sobre el fallecimiento por negligencia médica de Remedios Montesinos
    por admin el 30 marzo 2024 a las 16:44

    Descubre la trágica historia de Remedios Montesinos y la necesidad de una investigación exhaustiva para prevenir la negligencia médica. Aprende más sobre la importancia de la atención médica de calidad y la transparencia en el sector. La entrada Investigación exhaustiva sobre el fallecimiento por negligencia médica de Remedios Montesinos se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Frutas Derecho, empresa de Plasencia, cesa su actividad después de 55 años
    por admin el 23 marzo 2024 a las 09:35

    La compañía de distribución ha comunicado a trabajadores y empresas que no puede seguir prestando sus servicios «por causas de fuerza mayor» La entrada Frutas Derecho, empresa de Plasencia, cesa su actividad después de 55 años se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Un camión se salta un control en Sevilla y deja 6 muertos entre ellos 2 guardias civiles
    por admin el 19 marzo 2024 a las 09:17

    En un lamentable suceso ocurrido en la AP-4 cerca de Los Palacios, Sevilla, seis personas, entre ellas dos guardias civiles, han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico. Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente. Esperamos que se tomen las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes y que se haga justicia en este caso. La entrada Un camión se salta un control en Sevilla y deja 6 muertos entre ellos 2 guardias civiles se publicó primero en Castúos Noticias.

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇