Saltar al contenido

Un concursante de Pasapalabra estalla por el ┬źtongo┬╗ de programa: ┬źEstoy cansado de estupideces┬╗

 concursante de Pasapalabra estalla por el "tongo"

Concursante de Pasapalabra estalla por el ┬źtongo┬╗ ­čąçBRUTAL 100 %

Un concursante de Pasapalabra estalla por el ┬źtongo┬╗

  • Muchos espectadores acusan al programa de pon├ęrselo m├ís f├ícil al Guardia Civil
  • El concursante, acusado de hacer un feo gesto hacia su compa├▒ero de concurso
  • Pablo D├şaz desmiente una mala relaci├│n con Luis en el programa de A3

Pablo D├şaz┬áy┬áLuis de Lama,

Pasapalabra┬ávive actualmente su momento de mayor ├ęxito desde que aterrizara el pasado mes de mayo en Antena 3. Gran culpa de ello la tienen┬áPablo D├şaz┬áy┬áLuis de Lama, concursantes que protagonizan cada tarde un ajustad├şsimo duelo en El Rosco, la prueba m├ís importante┬ádel programa presentado por Roberto Leal y cuyo bote asciende ya a m├ís de un mill├│n de euros.┬á

Concursante de Pasapalabra estalla por el "tongo"

Una de las consecuencias del gran seguimiento que tiene el formato de Atresmedia es que el p├║blico vive con gran pasi├│n lo que ocurre cada tarde entre los participantes que luchan por el premio del concurso. As├ş las cosas, muchos espectadores han advertido una notable diferencia en el nivel de dificultad de las preguntas que se le hace a uno y otro aspirante.

Concursante de Pasapalabra estalla por el "tongo"

Lea tambi├ęn:┬áAcusan a Roberto Leal de ayudar a Luis en ‘el Rosco’ de ‘Pasapalabra’: ┬┐lapsus o pista?

Seg├║n esta versi├│n, los ‘roscos’ a los que se enfrenta Luis son bastante m├ís asequibles que los que tiene que resolver Pablo D├şaz. Adem├ís, este lunes muchos acusaron al guardia civil de hacer un feo gesto hacia su compa├▒ero, poniendo en entredicho la buena relaci├│n que, aparentemente, ambos mantienen en el plat├│ de Antena 3. 

A lo largo de los últimos meses los concursantes de Pasapalabra han conseguido convertirse en los más famosos de la televisión.

No en vano el programa concurso que Antena 3 le rob├│ hace unos meses a Telecinco tiene tantos seguidores (es l├şder de audiencia en su franja) que muchos consideran casi como de la casa a los que pasan por el rosco. De hecho esa es una de las claves del ├ęxito del programa. Hay qui├ęn dice que los concursantes┬áson tan queridos por la audiencia que la direcci├│n del programa los mantienen poni├ęndoles a unos las preguntas m├ís f├íciles que a otros. Pero ┬┐no podr├şa ser sencillamente que son buenos concursantes?

Lo cierto es que es muchos de los que pasan por este formato tienen que defenderse contra la teor├şa de la conspiraci├│n. Hace unos d├şas uno de los dos concursantes que ahora mismo est├í compitiendo por llevarse m├ís de un mill├│n de euros se defend├şa. A si mismo y al compa├▒ero contra el que compite. ┬źEstoy cansado de estupideces┬╗, aseguraba.

Fran Ganzález

El primer concursante en el que muchos de los que ven el programa pusieron su objetivo fue Fran Gonz├ílez, el asturiano al que se consideraba el crack del rosco fue el primero que tuvo sobre si mismo la sombra de sospecha. Una sombra que ├ęl mismo despej├│.

Cuando se fue del programa por causas familiares sus seguidores le echaron de menos. Tanto que incluso se manifestaban en redes sociales y ped├şan su vuelta. Cuando regres├│ consigui├│ que el programa fuera de nuevo l├şder de audiencia.┬á

Y eso que en ese momento la batalla estaba en lo m├ís alto. No hay que olvidar que en Antena 3,┬ála cadena que por aquel entonces compet├şa con m├ís fuerza contra Pasapalabra, estaban participando los Lobos de Boom.

Finalmente Gonz├ílez no s├│lo consigui├│ la audiencia sino que logr├│ convertirse en uno de los concursantes m├ís queridos de la audiencia y que mucha gente se alegrara cuando Gonz├ílez logr├│ llevarse a casa, despu├ęs de mucho esfuerzo, un millonario bote del que todav├şa a d├şa de hoy puede disfrutar. Concursante de Pasapalabra estalla por el ┬źtongo┬╗

Te puede interesar

Deberes

Los deberes en linea se hacen m├ís sencillos aqu├ş

Deberes Online



┬┐C├│mo buscar trabajo en Espa├▒a Online con resultados positivos?

Trabaja en Espa├▒a si.

Esta página web te ofrece un gran número de buscadores online de trabajo, formación, cursos y todo lo relacionado con el mercado laboral en España y el resto del mundo.