Saltar al contenido

Fallece a los 69 años Mila Ximénez tras meses de lucha contra un cáncer de pulmón

Fallece a los 69 años Mila Ximénez tras meses de lucha contra un cáncer de pulmón

Ofertas de empleo en España

Fallece a los 69 años Mila Ximénez tras meses de lucha contra un cáncer de pulmón

Fallece a los 69 años Mila Ximénez tras meses de lucha contra un cáncer de pulmón

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años de edad tras no superar el cáncer de pulmón que le había sido detectado hace un año. La colaboradora de Sálvame se encontraba en un delicado estado de salud después de haber recibido un nuevo ingreso hospitalario en los últimos días. Tras un año luchando con uñas y dientes, la colaboradora no ha logrado vencer a la enfermedad que le detectaron el pasado junio, falleciendo hoy en su domicilio rodeada de sus familiares.

La preocupación por el estado de salud de la periodista en las últimas horas había sido evidente. Su familia ha hecho piña y no se ha separado ni un momento de ella tras los últimos acontecimientos sobre la evolución de la enfermedad. Su hermano, Manolo Ximénez, inseparable de Mila en todo este proceso, se había mostrado abatido y desolado en las últimas apariciones públicas.

España Formación

La colaboradora en los realities de Supervivientes y GHVIP.

No está siendo nada fácil este trance ni para la familia ni para los amigos de Mila. A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo fundamental para la colaboradora. La unión que Manolo Ximénez mantenía con su hermana pequeña era muy estrecha. Fue su mejor defensor durante la participación de la colaboradora en los realities de Supervivientes y GHVIP.

También sus compañeros, colaboradores y amigos, Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos… la han arropado hasta el último momento.

«Está siendo muy largo el camino y muy jodido, pero ahí estamos. A mí me gusta vivir, pero me gusta vivir con calidad de vida. Lo tengo dicho. Si me dicen que esto dura un tiempo, pues yo me organizo. No sé lo que haría, pero sé que estoy preparada», espetó la colaboradora cuando anunció en directo que padecía cáncer.

Han sido meses duros en los que Mila presentó una valiente batalla a la enfermedad, convirtiéndose en todo un ejemplo por su manera de sobrellevar sus intensos dolores con una sonrisa y una fuerza que sorprendió a todos.

Noticias de trabajo

Una triste noticia que nos deja el corazón encogido y que nunca nos hubiese gustado dar. Pero, en ocasiones, la vida es así de injusta y Mila, que no ha logrado vencer la lucha que inició hace un año contra el cáncer, es desde hoy una de esas estrellas que brillan en el cielo. España Trabaja Tv

Fallece a los 69 años Mila Ximénez tras meses de lucha contra un cáncer de pulmón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente
    por Acortz el 12 mayo 2024 a las 14:26

    Si estás buscando una solución de refrigeración eficiente y portátil, el aire acondicionado Terrabreeze es la opción perfecta. Este sistema de refrigeración innovador no requiere instalación y utiliza un 90% menos de electricidad en comparación con los aires acondicionados tradicionales. Descubre más sobre sus ventajas y cómo puedes adquirirlo en Amazon. La entrada Terrabreeze: La solución de refrigeración portátil y eficiente se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro
    por Acortz el 7 mayo 2024 a las 16:19

    los problemas en el código de Facebook han revelado un entramado de manipulación, fake news, desinformación y radicalismo político. Estos problemas tienen consecuencias significativas para los usuarios y la sociedad en general. La entrada El código de Facebook está «roto» y ni sus propios ingenieros saben qué está pasando dentro se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Anuncios 10⭐

La mejores oportunidades de empleo 👇