La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años
Saltar al contenido
España Trabaja

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

21 noviembre 2021
La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

La popular periodista no presentó Equipo de Investigación por primera vez en más de una década, por un poderoso y triste motivo que lo explica.

Por primera vez en once años, Gloria Serrano presentó «Equipo de investigación», el célebre programa de los viernes por la noche en La Sexta que intenta indagar en los asuntos más oscuros de la actualidad española.

La célebre periodista, que vive una segunda juventud profesional en la cadena de Atresmedia, tuvo una razón poderosa para retirarse de la pantalla y ceder los trastos a Jalis de la Serna, su sustituto para presentar el especial dedicado al 20N y el supuesto auge de los grupos de ultraderecha en España: está enferma de coronavirus.

Así lo confirmó su propio equipo antes de la emisión del espacio, con un sentido mensaje que parece indicar que la comunicadora, pese al susto, estará pronto de vuelta: «Por primera vez en 11 años, Glòria Serra no pondrá la voz a ‘Equipo de Investigación‘. Solo la COVID ha podido con ella.  ¡Recupérate pronto!»

Todo comenzó en Antena 3

El programa que ha abierto su undécima temporada tras comenzar sus emisiones  en 2011 en Antena 3. Sin embargo, en 2013 dio el salto a La Sexta y ello benefició mucho a Equipo de investigación, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de Atresplayer. Tanto como para que uno de sus canales rivales, Cuatro, lanzara un formato similar para competir, con el nombre «En el punto de mira».

Según publicación de la Sexta

La dramática razón que ha retirado a Gloria Serra de La Sexta tras 11 años

Además te puede interesar

Domótica del Hogar

España Trabaja Por la vuelta del trabajo de calidad a España

  • Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 18:40

    La investigación apunta a que un jornalero mató a su jefe por desavenencias laborales y después se suicidó La entrada Tragedia: Hallan dos Cadáveres en Una Finca de Aguacates en Málaga se publicó primero en España Trabaja.

  • ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad?
    por ecosimex el 27 enero 2023 a las 17:59

    Últimamente, muchas personas se hacen la misma pregunta. Con la creciente popularidad de Bizum como sistema de pagos y transferencias, ¿cuál es el límite de pagos que hay que declarar a Hacienda? Cuando se trata de dinero, siempre es mejor pecar por exceso de seguridad, y la ignorancia no es una excusa aceptable. La entrada ¿Hay que declarar Bizum a Hacienda a partir de esta cantidad? se publicó primero en España Trabaja.

  • Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023
    por ecosimex el 24 enero 2023 a las 17:15

    La subida de las pensiones se calcula en base a un índice conocido como el índice de revalorización de las pensiones. Este índice tiene en cuenta la evolución de los precios al consumidor y del salario medio de los trabajadores activos. La entrada Te explicamos cómo se calcula la subida de las pensiones en 2023 se publicó primero en España Trabaja.

  • Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal
    por ecosimex el 22 enero 2023 a las 20:58

    Las inspecciones fiscales son una herramienta utilizada por la Agencia Tributaria para detectar y sancionar el fraude fiscal. La entrada Inspecciones de la agencia tributaria a autónomos por fraude fiscal se publicó primero en España Trabaja.

  • 10 puntos a seguir antes de firmar una hipoteca de vivienda
    por ecosimex el 22 enero 2023 a las 13:13

    Consejos y recomendaciones a la hora de firmar una hipoteca de una vivienda nueva La entrada 10 puntos a seguir antes de firmar una hipoteca de vivienda se publicó primero en España Trabaja.