Saltar al contenido

Fallece la Guardia Civil Sonia Jiménez Martín

Fallece la Guardia Civil Sonia Jiménez Martín

Fallece la Guardia Civil Sonia Jiménez Martín

21 de agosto de 2021

🧿 España Trabaja Noticias

Sentimos comunicar el fallecimiento de la guardia civil Sonia Jiménez Martín, cofundadora de RAGCE, compañera de la 97 Promoción de la Guardia Civil de Baeza (año 1991)

Gran profesional, muy buena compañera y bellísima persona, Sonia era y es el ejemplo de la mujer Guardia Civil vocacional, de la 4° promoción de mujeres con una trayectoria profesional que la hizo ser una mujer fuerte, noble y trabajadora.

Hace apenas unas semanas volvió a ponerse su amado uniforme para el pase de sables en las Bodas de Plata de uno de sus compañeros de promoción, donde disfrutaron durante tres días en Sevilla de sus risas y su bonita mirada angelical.

Familiares, compañeros y amigos se encuentran desolados por la triste noticia. Ha luchado durante años contra el cáncer y finalmente no ha podido superar su última hospitalización.

Querida compañera, la muerte no es el final…

siempre en nuestros corazones ♥

Fallece la Guardia Civil Sonia Jiménez Martín

Fuente* Mujeres y Guardia Civil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Colegios públicos que abandonan el bilingüismo: “Es un engaño, los niños ni aprenden inglés ni las materias”

Casi 90 centros de primaria y secundaria de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Navarra salen del programa y vuelven a dar las asignaturas en español por los problemas de aprendizaje de los alumnos

A Rubén García, maestro de 39 años, le inquieta tener que recurrir a la diva del nuevo country estadounidense Taylor Swift para enseñar Ciencias Naturales. Él da clase en un colegio público bilingüe de Valladolid y la primera vez que sus alumnos miran el dibujo de un tipo de ave originaria de África en su libro de texto, ven escrita al lado la palabra swift, que es vencejo en inglés.

A los chavales, que están en primaria, les resulta complicado retenerla y por eso el profesor busca referencias anglosajonas que puedan recordar, como la famosa artista de Pensilvania.

Igual que otros maestros, cree que el programa bilingüe en España no está bien planteado. Identifica dos grandes problemas.

El léxico y la gramática de los libros de texto de ciencias van más avanzados que los de la asignatura de inglés en cada uno de los cursos, por lo que los alumnos no tienen el suficiente nivel para interiorizar lo que leen. Eso los conduce a tener que memorizar sin poder deglutir los contenidos.Leer más