La tranquilidad del pequeño pueblo de Yeles (Toledo), de 5.200 habitantes, se vio perturbada este viernes por la violenta
muerte de uno de sus vecinos, apuñalado por un joven de 20 años con el que convivía. debe
Cuando la Guardia Civil y la Policía Local se personaron en el domicilio hallaron el cuerpo sin vida de la víctima y procedieron
a la detención del joven, que ha pasado a disposición judicial como presunto autor de un delito de homicidio.
También acudió hasta la vivienda una UVI móvil y un médico de urgencias que sólo pudo certificar el fallecimiento del hombre.
Este suceso ha causado una gran conmoción en el pequeño municipio de Yeles que hace tres años fue escenario de otro trágico suceso: un hombre mató a su
cuñada con una llave de hierro que se usa para cambiar ruedas de camiones por
negarle el dinero de su pensión -la mujer sufría una minusvalía del 82 por ciento- para comprar cocaína.
Más tarde, el mismo varón intentó matar con un arma blanca a otra mujer con quien había concertado una cita sexual por negarse también a prestarle dinero para comprar más droga.
El hombre, que fue detenido, fue condenado el mes pasado a una pena de 21 años y medio de cárcel. Fuente* Hoy es
La Guardia Civil afronta un grave problema de envejecimiento en su plantilla. Para garantizar su eficacia operativa, los expertos advierten que es necesario convocar más de 5.000 plazas al año. Te explicamos por qué.
Descubre cómo acceder a una de las 39 plazas fijas de camarero-limpiador en la Junta de Extremadura. Plazo abierto hasta el 12 de febrero de 2025, incluye 4 plazas para personas con discapacidad.
Descubre cómo 100 pueblos en España están atrayendo a familias con ofertas de empleo y vivienda gratuita, transformando las oportunidades en las zonas rurales.
Descubre los detalles de la histórica huelga general de la construcción en Extremadura entre 1977 y 1979, una lucha que unió a miles de trabajadores por un salario digno y mejores condiciones laborales.